Juego de pistas: Dando Honor al Tiempo

 

¡Este verano respira aire puro y disfruta de la naturaleza en Valleseco participando en un juego de pistas para toda la familia!

Este año de conmemoración de los 275 años de la llegada del patrón San Vicente Ferrer a la Iglesia de Valleseco se toma como tema para este juego de pistas la historia de nuestro municipio.

Para realizar este juego de pistas se hará un recorrido siguiendo un mapa y escaneando los códigos QR que se han colocado en varios puntos. Este mapa se recogerá en el Museo Etnográfico de Valleseco de lunes a domingo. Se harán las preguntas indicadas en cada sitio y se apuntarán las respuestas al dorso del mapa. Una vez finalizado el recorrido indicado y averiguado todas las respuestas, se volverá al punto de inicio, el Museo Etnográfico de Valleseco, para entregar el mapa y participar en el Sorteo. En el Sorteo Final, se podrá ganar un Fin de Semana en una Casa Rural del municipio para un máximo de 4 personas. El juego podrá realizarse durante los meses de agosto y septiembre y el sorteo se realizará en el mes de octubre. Las bases se pueden consultar aquí.

AQUÍ TE PUEDES DESCARGAR EL FOLLETO DEL JUEGO DE PISTAS: