Sorteo : Cuéntanos tu experiencia en Valleseco

 

   

 

 

  

 

¡Este otoño respira aire puro y disfruta de la naturaleza en Valleseco!

Vente a recorrer nuestros senderos y cuéntanos tu experiencia en el Facebook de Turismo Valleseco. Habrá sorteos entre los participantes de almuerzos en nuestros restaurantes y compras en el Mercado Ecológico.

Puedes hacer cualquiera de los Senderos de Valleseco que están presentes en nuestra web www.vallesecograncanaria.com . En ella, están los folletos explicativos para realizar los recorridos que están señalizados. También tienes ahí el enlace para descargar en tu móvil la aplicación gratuita App Senderos de Valleseco para seguirlos.

Una vez realizado el recorrido, solicita el folleto de participación en el sorteo en la Oficina de Turismo (tlf. 928 61 82 32), situada en el Museo etnográfico abierto de lunes a viernes de 8 a 3 y los sábados y domingos de 10 a 2 . Has de hacer como mínimo cinco fotos o un vídeo de lo que más te guste de tu caminata, subirlas al Facebook de Turismo Valleseco y comentarnos lo que más te ha sorprendido. Este concurso se desarrollará hasta fin de año. Los sorteos se realizarán a final de cada mes y el resultado de los mismos se publicará en la página web y el Facebook de Turismo Valleseco de acuerdo a las bases del concurso y modificación de bases.

Te proponemos dos recorridos circulares:

1º Ruta circular al Mirador Natural de la Cruz del Siglo: duración 1 hora, longitud 2,12 kms., dificultad: baja, tramos de subida y bajada

Folleto Ruta circular al Mirador de la Cruz del Siglo cara A cara B

 

 

 

 

2º Ruta circular Valleseco-Valsendero-Valleseco: duración 3 horas, 7,75 kms., dificultad: media, con tramos de subida y bajada

Folleto Ruta Valleseco-Valsendero S9 cara A cara B

Folleto Ruta Valsendero-Valleseco SL2 cara A cara B

El resto de rutas las puedes encontrar en la parte de Senderos de Valleseco de nuestra web. También puede ser de utilidad el transporte en los taxis de Valleseco (tlf. 928 61 80 80) o en guagua www.globalsu.net.