Alojamientos en Valleseco

  • NO DISPONIBLE ACTUALMENTE
  • Se trata de una vivienda turística situada en el barrio del mismo nombre, preparada para albergar a un número de cinco personas, en la que se puede disfrutar de chimenea y barbacoa.
  • Preciosa casa de campo con piscina privada en un bello entorno natural. Ideal para los Amantes del Senderismo.Lejos del bullicio de la ciudad, entre naranjos y limoneros, se encuentra La Casa del Caminante en un paraíso escondido de color y paz. La terraza con una gran mesa y barbacoa está cómodamente diseñada para disfrutar del exterior.
  • CERRADA TEMPORALMENTE
  • Preciosa casa canaria de 3 habitaciones dobles en el centro del pueblo de Valleseco, a escasos metros del parque y la iglesia. Posee el encanto de las viviendas antiguas, es amplia y dispone de un patio andaluz interior con naranjeros privado para disfrutar de la tranquilidad y el canto de los pájaros que abundan en la zona, terraza de invierno, zona de asador,salón con chimenea y totalmente equipada para vivir.
  • Antiguo pajar, esta vivienda rehabilitada en 2006 se encuentra situada en el Barranco de la Virgen, en el Parque Rural de Doramas, en una finca de 17.000 m2. Su ubicación la hace perfecta para la práctica del senderismo y el disfrute de la naturaleza. Posee 2 dormitorios dobles, 2 baños, cocina comedor, salón con chimenea, y calefacción central.
  • La Alpispa es un alojamiento diseñado para disfrutar de un entorno único en el marco del Parque Rural de Doramas en Valleseco. Confort y diseño se dan la mano en una moderna instalación adaptada para huéspedes con diferentes grados de discapacidad motórica, así como para aquéllos que no necesitan de un espacio adaptado, logrando que una estancia este establecimiento sea un auténtico retiro de la rutina diaria.
  • Esta vivienda rehabilitada en 2010 se encuentra situada en el Barranco de la Virgen, en el Parque Rural de Doramas, en una finca de 17.000 m2. Su ubicación la hace perfecta para la práctica del senderismo y el disfrute de la naturaleza. Posee 3 dormitorios dobles, 2 baños, cocina comedor, salón con chimenea, y calefacción central.
  • Casa rural con capacidad para seis personas, situada en el barrio de Zamora, a escasos 5 minutos del casco del municipio. Originalmente fue una casa antigua canaria, que ha sido rehabilitada conservando todo su encanto, añadiéndole todas las comodidades. Cuenta con chimenea y barbacoa.
  • La Acequia es un alojamiento diseñado para disfrutar de un entorno único en el marco del Parque Rural de Doramas en Valleseco. Confort y diseño se dan la mano en una moderna instalación, logrando que una estancia este establecimiento sea un auténtico retiro de la rutina diaria.
  • Casa rural con capacidad para cuatro personas, situada en el barrio de Zamora, a escasos 5 minutos del casco del municipio. Originalmente fue una casa antigua canaria, que ha sido rehabilitada conservando todo su encanto, añadiéndole todas las comodidades. Cuenta con chimenea y barbacoa. Está en la misma finca que la Casa Rural Las Calas de Valleseco A.
  • El Aula de la Laurisilva se trata de un albergue con capacidad para 50 plazas e instalaciones preparadas para realizar actividades en la Naturaleza: senderismo, talleres de educación ambiental y de juegos tradicionales, tirolinas, interpretación de la laurisilva, orientación. TEMPORALMENTE CERRADO