CASCO DE VALLESECO:ECOVALLES-Mercado Ecológico de Valleseco

El Mercado Ecológico de Valleseco “EcoValles” es el primer mercado de esta clase en la isla. Consta de puestos especializados de productos alimenticios frescos, elaborados y envasados certificados ecológicos, dándole un especial énfasis al producto local y al producto Canario en general. Además se puede disfrutar de un obrador-panadería donde hay pan fresco, envasado, bollería y repostería ecológica todos los fines de semana. El mercado ecológico en su recorrido está compuesto además de lo ya mencionado de:

- Dos puestos de fresco de frutas y hortalizas principalmente abastecido por productores ecológicos certificados por el Gobierno de Canarias, Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, pertenecientes a la cooperativa BioCanarias que ofrecen productos locales y de la isla, ecológicos y Km0, es decir, que no han venido en barco o avión y, por tanto, no se ha producido contaminación en su transporte. Tienen también un servicio a domicilio. Para ello, han de dirigirse al tlf. 638 670 345 o a la web www.cooperativabiocanarias.com.

-De dos puestos de productos no perecederos ecológicos donde encontraremos todos aquellos productos alimenticios propios de un supermercado, como vino, aceite, pastas, cereales, mermeladas y un largo etc.

-Un puesto de artesanía local, principalmente realizada en madera.

CAFETERÍA-TERRAZA: 

 

 

 

 

 

FOLLETO MERCADO ECOLÓGICO A

FOLLETO MERCADO ECOLÓGICO B

Situar en el mapa

 

Horario: 

Abierto viernes, sábados y domingos.

  • Puesto de frutas, verduras y hortalizas: 09:00 - 14:00
  • Puesto de panadería: 09:00 - 14:00
  • Cafetería y restaurante: 09:00 - 17:00 (de vacaciones hasta el 21 de octubre)
Dirección: 
C/Párroco José Hernández Acosta, nº 11, Valleseco
Teléfono: 
BioCanarias 638 670 345 www.cooperativabiocanarias.com /Obrador soli2-concorazon@hotmail.com 653 858 069